Sabemos que las actualizaciones de Windows son muy importantes, por eso no debemos quedarnos siempre con lo mismo. En esta ocasion presentaremos como instalar el Service Pack 3 de Windows XP, el cual incluye entre sus características principales algunas como las siguientes:
- Una gran mejora en cuanto a rendimiento.
- NAP(Network Acces Protection).
- Protección para el sistema ante aquellos routers que están perdiendo datos.
- Varias actualizaciones de Seguridad.
- y muchas otras cosas mas.
Como requerimientos primordiales antes de comenzar con la instalación, necesitaremos:
- Tener instalado Windows XP, con Service Pack 2 o el 1.
Los pasos a realizar son los siguientes:
- Descargar el archivo Service Pack 3 para Windows XP
- Una vez que ya tenemos el ejecutable completamente descargado hacemos doble click sobre el mismo(aquí comenzara la extracción del archivo, asi que debemos aguardar un momento).
- Ahora antes de realizar alguna acción debemos cerrar todas aquellas aplicaciones que tenemos abiertas, luego si le damos click a Siguiente.
- Nos mostrara el acuerdo de licencia, una vez leido seleccionamos Aceptar el acuerdo y nuevamente en Siguiente.
- Automáticamente comenzara la copia de archivos, asi que solo debemos esperar que finalice para poder continuar. Una vez que termino presionamos Finalizar. Enseguida se reiniciara el equipo.
- Cuando el sistema comience nuevamente mostrara la siguiente opción «Ayuda a proteger mi PC activar Actualizaciones automáticas», la cual deberemos seleccionar y hacer click en Siguiente.
- Cuando el paso anterior finalice, ya nos encontraremos dentro de Windows, asi que ahora nos encargaremos de descargar las actualizaciones, para esto nos dirigimos a Inicio/Panel de Control/Actualizaciones Automáticas.
- Hacemos click sobre «Descargar actualizaciones, pero decidir cuando instalarlas» y luego Aceptar.
Vía: Guia do Usuario