Instalar Flash Player

El software Adobe Flash Player es un plug-in del explorador multiplataforma que proporciona experiencias web vanguardistas y que se encuentra instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet.

flashplayer_100x100

Entre las versiones ya publicadas Adobe Flash Player ya va por la versión 10 que nos trae cada vez mas potencial. De esta manera nos entrega la posibilidad de reproducir contenido multimedia de alta calidad. disfrutaremos de efectos en 3 dimensiones, sonido digital de alta performance, dibujo vectorial mejorado, vídeos excepcionales con transmisiones de flujo continuo que se ajustan automáticamente a las condiciones de red cambiantes. Cabe aclarar que Flash player esta para la descarga de forma gratuita

Para conseguir todas estas posibilidades en nuestro ecplorador web debemos descargarnos el plug-in desde la pagina oficial de Adobe, al cual podemos acceder haciendo clic aquí.

Al ingresar, veremos la siguiente pantalla.

pag1

Para comenzar a instalar el plug in debemos hacer click en el botón “Aceptar e instalar ahora” y nos aparecerá  la siguiente imagen.

pag2

Una vez en esta pantalla, la descarga comenzará automáticamente. Si ésta no comienza debemos hacer clik en el link “haga click aquí para comenzar la descarga”. Luego de descargar el archivo instalador lo ejecutamos y comenzará la instalación.

Si es que tenemos abierto algún explorador web, lo debemos cerrar para que la instalación se efectúe. Una vez cerrado el explorador la instalacion comienza y se realiza muy rápidamente mostrando el siguiente mensaje.

install



One Response

  1. JESICA 4 julio 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *