Instagram para Facebook, Android, iOS, Mac y Pc



Instagram es la red social de fotos que está de moda en el medio web, con su magnifica compra por parte de Facebook, el número de usuarios ascendió a casi 50 millones en un lapso de seis meses, lo que hace ver que más allá del precio la compra está justificada por parte del empresario y aún dueño Mark Zuckerberg. Quienes no han usado nunca esta aplicación deberán saber ciertos puntos importantes y como funciona esta aplicación antes de utilizarla; ya que no es tan simple como parece.

Instagram es una aplicación que surgió a partir de la iniciativa de una empresa en poner una red social de fotografías, pero que además cumpliese las virtudes de editar antes de compartir, y de seguir otros usuarios con buenas imágenes. Esto la llevó a ser una de las aplicaciones más destacadas de iOS, plataforma en la que se estrenó. La cuestión es que se fue expandiendo hacia Android y más tarde en Pc, para luego que Facebook la absorbiera y con ello generará nuevos mercados y su impulso la posicionara en todo el mercado mundial.

Ahora bien, si es que se desea disfrutar de Instagram en cualquiera de sus plataformas, presentamos las principales versiones para descargar en un ordenador o un terminal móvil.

Esta aplicación está disponible en la plataforma de Google, y cuenta con las funciones principales, tales como; filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros. La magia de Lux hace tus fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver. Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare . Relaciónate con amigos dando y recibiendo “me gusta” y comentarios.

Compatible para Android versión 2.2 y superiores, en móviles que soporten OpenGL ES 2.

La versión de esta aplicación está disponible para Pc, es decir ordenadores con sistema operativo tales como Windows Seven, Xp o Vista. Esta misma cuenta con características reducidas pero permite visualizar las notificaciones y observar tus imágenes y las de otros usuarios que han sido subidas a esta red social.

Es posible instalarlo con tan solo un click y eso da la ventaja que también instala como predeterminado un icono en la barra de dirección, para que de esta manera estar en todo momento conectado con Instagram.

La versión de iOS es la más antigua, es decir la empresa mencionó que quisieron especializarse en una línea y dar todo para que fuera un éxito; y que una vez consumado eso podrían expandirse a otros mercados, esto fue claramente lo que sucedió, y aunque no se reconozca, su reciente salida en Android es producto de su éxito en los productos Apple.

Cuenta con las mismas funciones que ya se mencionaron en Android, sólo resta agregar que el soporte técnico en esta versión es mucho más amplio, puesto que el estar de antes en esta plataforma dió como resultado mejoras y correcciones que en otras versiones aún no son descubiertas.

Instagram y Facebook

Esta aplicación permite compartir tus fotos de Instagram pudiendo etiquetar a los amigos a través de su aplicación de Facebook y subir fotos directamente a un álbum; en vez de publicarlas en el muro. Por ello los beneficios radican en compartir las fotos y mejorar la experiencia en conjunto, que dará de por si una mejora ostensible a la hora de que el contenido sea masificado.

Si bien todas las versiones cuentan con una funcionalidad especial, sólo las de telefonía, o bien dicho sistemas operativos, cuentan con todas las funcionalidades, en los otros ejemplos sólo se puede disfrutar de una porción de las funciones, lo que termina siendo incómodo para el usuario pero a su vez satisfactorio por poder contar con el contenido en todos los objetos tecnológicos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *