Inscribirse en Perdidos en la Tribu de TELEFE



Tres familias, tres tribus primitivas y tres destinos desconocidos que se convertirán en la aventura de sus vidas, así es presentado “Perdidos en la tribu, nada será como antes” un reality de TELEFE en Argentina que dará que hablar.
Básicamente Perdidos en la Tribu se basara en desafiar a tres familias a vivir una aventura en algunas de las tribus más antiguas del mundo.

La clave de este programa estará en ver como estas familias se van adaptando a la vida en esas tribus, ya que allí deberán acomodarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante un tiempo con completos desconocidos, sin dudas todo un desafió.
Ahí que saber que este programa ya tubo su paso por la televisión española donde el premio mayor ha sido de 50.000 euros, y logro causar una gran sensación en la pantalla chica del viejo continente, donde son muchas las familias que desean participar.

Si ustedes quieren inscribirse para estar con su familia en Perdidos en la tribu, simplemente deben ingresar  a este enlace, allí deberán completar los datos que se les piden, y luego tendrán que esperar a  que la producción de TELEFE se comuniquen con ustedes para que informarles que son los afortunados en poder participar en el reality.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *