Iniciar sesion en Windows 7 automaticamente



Les vamos a explicar como hacer para acceder automáticamente a una cuenta de usuario en Windows 7, esto les puede ser de utilidad para entrar más rápido a su sistema, sin necesidad de elegir de la lista de sesiones.
Para hacer eso deben ingresar a Windows 7 con una cuenta de administrador, ya que es la única cuenta que tiene derecho a modificar el Sistema Operativo.

1. Vayan al menú Inicio y hagan click en Ejecutar, o sino otra opción es manteniendo presionada la tecla Windows y  la letra R para abrir la opción “Ejecutar”.

2. Una vez que hagan eso se les abrirá una ventana, ahí escriban control userpasswords2, como se en  la imagen.

3. Con ello abrirán una nueva ventana que les permitirá la instalación de Windows 7 de manera que automáticamente puedan iniciar la sesión como un usuario en el arranque.
En esa pantalla que les aparece, desactiven la casilla “El usuario debe introducir un nombre de usuario y contraseña para usar el ordenador” que aparece en la parte superior.

4. Luego den un click en Aceptar. A continuación se le pedirá que introduzca el usuario y la contraseña que usted quiere tener Windows 7 como inicio de sesión automática.

5. Y por ultimo opriman en aceptar. Ahora la próxima vez que inicien Windows 7 se registrara en la cuenta de forma automática sin la intervención de ustedes.

Via: tech-recipes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *