Muchos son los que no están para nada satisfechos con la pantalla de inicio Metro de Windows 8 y desean que al ingresar saltarse esa interfaz e ir directamente al escritorio. Por suerte existe una aplicación que se llama Skip Metro Suite y nos permite arrancar Windows sin tener que pasar por la pantalla de inicio, y otros ajustes mas.
Luego de Descargar la aplicación, y ejecutarla por primera vez, veremos una pantalla como la siguiente:
Para empezar tendremos que activar el checkbox que dice Enable Skip Metro Suite, veremos que ahora ya están disponibles para activar/desactivar los demas checkboxs.
Si lo que deseamos es que cada vez que iniciemos sesión, ir directamente al convencional escritorio, entonces habilitaremos la opcion Skip Start Screen. Luego click en Save Settings para confirmar y guardar los cambios.
Como dijimos anteriormente, tenemos otra opción mas para los denominados Hot Corners, que son esas columnas laterales que se activan cuando pasamos el mouse por las esquinas. Desde aquí podremos también desactivarlas.Tener mucha precaución en no desactivar las dos Charm Bars a la vez.
Puedes descargar Skip Metro Suite desde acá
Nota: una vez que ingresen al enlace de descarga, tienen que buscar el boton de color gris que dice «Download»