Ingresar a Skype con el usuario de MSN hotmail

Luego de que microsoft anunciara que el famoso servicio de chat messenger (MSN) se va a unificar a Skype a partir de principios del año, muchos usuarios se preguntaron como harían para migrar los contactos del MSN a Syipe. Obviamente que ante esta duda que tiene la mayoría de los usuarios, nosotros hemos decidido por medio de este post mostrarles la forma más fácil de pasar los contactos que tenían en el messenger a skype.

Cómo migrar los contactos de MSN a Skype

Como primer paso descarguen la última versión de Skype desde su página oficial, en el siguiente enlace:http://www.skype.com/intl/es/get-skype/ y luego procedan a instalar el programa. En el caso de que ya lo tengan lo actualizan yendo a Help-> Check for updates.

Una vez que este instalado verán en el inicio de sesión 2 nuevas opciones en la parte derecha, una iniciar con Windows live Messenger o y la otra con Facebook. Elegimos iniciar sesión con cuenta de Microsoft.

Iniciamos sesión normalmente y nos muestra esta siguiente ventana, escojan si ya tienen una cuenta de Skype para unificarla con MSN o si son un nuevo usuario. En los dos casos tendrán que seguir los pasos que les indica el programa.

Una vez creada la cuenta de Skype o iniciado sesión con una antigua, presiona ‘Continuar’ para migrar los contactos de Messenger a Skype.

Por ultimo les aparecerá un inicio de sesión similar al de Messenger con todos sus contactos en él. Para terminar, una ventana emergente les preguntará si desean también sincronizar sus contactos de Facebook.

A tener en cuenta es que desde ahora tendrán que iniciar sesión con sus credenciales de msn, ya que si entran con su cuenta normal de skype solo podrán ver a sus contactos de skype y no aparecerán los de msn



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *