Ingresar a Pijama Party Segunda temporada 2015

La esperada segunda temporada de Pijama Party en Disney Channel llega con nuevos juegos, más música y participantes de distintos países de Latinoamérica este viernes 4 de septiembre a las 20:00Hs.
Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su conductor, Dany Martins, cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo, la colaboración de la pijama trainer Socorro y la compañía de los divertidos Monos, que hacen de ésta una experiencia única. Este año se suma, en algunos episodios, Fran Stoessel, con una participación especial como DJ del programa.

pijama-518x400

El nuevo ciclo de Pijama Party contará con 40 episodios de 45 minutos grabados íntegramente en HD, e incluirá nuevos juegos y decorados, nueva música y toda la diversión de siempre. Además, en este nuevo ciclo participarán equipos internacionales, con jugadores de distintos países de Latinoamérica. También grandes estrellas de Disney serán los invitados sorpresas como los nuevos personajes de la serie “Soy Luna”, sin decir que se unirán a la pijamada el elenco de“Violetta”.

pijama party

Otra de las novedades para recibir esta segunda temporada de “Pijama Party”, es que Disney Channel tiene preparado una programación especial llamada “Girlz Up” donde con amigos y familia podrán disfrutar de la mejor noche. Ademas a partir de la próxima semana los fans de Disney Channel podrán votar en Disneylatino.com por la película que quieres ver al final del programa todos los viernes.

En cuanto a los cortos “Pijama Toons”, solo serán 5 cortos y el sitio oficial de “Pijama Party” en Disney latino tendrá nuevos contenidos exclusivos solo para fans.

Así que ya saben, el viernes 4 de septiembre a las 20hs todos pueden divertirse con el estreno de la segunda temporada de Pijama Party por Disney Channel. Después de ver el programa nos pueden comentar que les pareció.



One Response

  1. sara 16 septiembre 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *