Imprimir Mapas politico y fisico de Centroamérica



Centroamérica es un subcontinente que conecta América del Norte con América del Sur. Esta rodeado por el océano Pacífico y el océano Atlántico y se divide políticamente en los 7 países independientes de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Aunque también están a su alrededor los países del caribe.

Para que conozcan un poco más de como esta formado, por países, ríos y océanos este subcontinente, aquí les dejamos el mapa político y físico de Centro América.

Mapa político de Centroamérica

En estos mapas podrán ver los países que integran a Centroamérica, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; todos ellos, con excepción de Belice son países de habla hispana y que forman parte de la América Latina. Por otro lado también están los países del caribe con sus respectivas capitales, los cuales forman parte de este subcontinente.

Mapa físico de centroamericana

Los mapas físicos de Centroamérica les mostraran cuales son las regiones montañosas, las de llanuras, las volcánicas y demás cosas que componen su relieve. También se distingue cual es la profundidad de los océanos Pacífico y Atlántico, y del Mar del caribe en algunos sectores del subcontinente.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *