Imprimir imagen en varias hojas

Si quieren imprimir una imagen o foto en varias hojas para armar un  poster, pues con la herramienta Image Print Wizard podrán hacerlo y súper rápido ya que solo tardaran 20 segundos.

Image Print Wizard es un programa muy fácil de usar ya que con unos cuantos clicks, podemos convertir una fotografía en un poster, al dividir la imagen en múltiples páginas.

El programa separa el proceso en tres pasos:
Primero seleccionamos la imagen que queremos imprimir en varias paginas.
En el segundo paso elegimos bien las opciones de configuración de la impresión, o sea el modo,  la escala, cuántas páginas queremos usar para la impresión – lo que determinará el tamaño – y luego, simplemente clickeamos en Print para empezar el trabajo de impresión.

Deben tener en cuenta que los modos de impresión están basados en el tamaño de la imagen o para instalar o expandir la imagen a la página.

  • Tamaño de imagen: la imagen se imprime con el tamaño exacto calculado utilizando la resolución de la imagen y resolución de la impresora actual. La escala se utiliza para cambiar el tamaño de la imagen de destino.
  • Ajustar a la página: La imagen está centrada en la página con tamaño máximo posible sin distorsión. La escala se utiliza para cambiar el tamaño de la imagen de destino. Con el baremo que figura en la imagen de más del 100% va a recortar los márgenes de página.
  • Estiramiento de la página: la imagen se alarga a toda la página con las posibles distorsiones de las proporciones. no se utiliza parámetro de escala.

Para descargar Image Print Wizard has click acá.

Via: adslfaqs



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *