Desde hace poco tiempo, Telefonica Argentina dejo de enviar la factura impresa a los domicilios, con lo cual ahora la unica manera de hacerse de la factura es usando internet, sin duda para la empresa significa un gran ahorro (tanto en papeleria como en el servicio de correo contratado), pero para los usuarios puede llegar a ser un dolor de cabeza. Sin embargo, Telefonica Argentina brinda varias opciones interesantes para poder pagar y hacerse de una copia en papel de la factura telefonica.

A continucacion haremos un repaso de todas las opciones disponibles para que puedas pagar a termino:

Imprimir Cupón de Pago

Pueden pagar la boleta imprimiendo ustedes mismos un Cupón de Pago, para ello en la pagina web de telefónica, se dirigen a Mi Cuenta -> Ayuda -> Cupón de pago -> Cupón de pago. Allí verán unas casillas vaciás, simplemente ingresan en ellas su numero telefónico y el código que se visualiza en la imagen que les aparece abajo, por ultimo oprimen en el botón de continuar e imprimen el cupón de pago para realizar el correspondiente abono de la factura telefónica en las sucursales de pagos adheridas, como por ejemplo: Rapipago, Pago Facil, Bapro Pagos y otros.

 

Servicio Web Factura Sin Papel

Con Factura Sin Papel no solo pueden hacer un abono más rápido y cómodo de su factura telefónica, sino que también pueden ayudar al medio ambiente ahorrando papel, esta es la premisa con la que fue lanzado este beneficio. Para adherirse a Factura Sin Papel lo que deben hacer es ingresar a este enlace y completar con sus datos, al hacerlo recibirán los siguientes beneficios:

  • Consulta tu factura en cualquier momento y lugar.
  • Programá Sin Cargo alarmas de vencimiento de tu factura en tu e-mail y en el celular.
  • Realizar el pago con tarjeta de crédito, por débito automático o en los medios de pago habilitados.

 

Por Teléfono

Otra manera es Llamando al 112 o al 0800 222 8112, ahí nos atenderá una operadora la cual nos pedirá nuestro numero de teléfono, luego nos dirá el importe a pagar y vencimiento de la ultima factura, con esos datos nosotros nos dirigimos un rapipago o pago fácil, y les damos el numero de teléfono, el importe y el vencimiento a la persona que no atiende, ya con eso podremos abonar la factura.

Por Internet

Y por ultimo otra de las formas es por internet con Pago Mis Cuentas o Pago Link . Adhiriéndose a uno de esos dos sitios web también podrán abonar la factura telefónica.

Recuerden que con cualquiera de estas formas podrán pagar su cuenta telefónica de una manera más rápida y sencilla, sin la necesidad de ir con la factura impresa ni hacer largas colas en los bancos correspondientes.

Enlace: Factura Sin Papel de Telefonica