Imagenes y fondos de Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco

Hoy en Universo Guiá hemos decidido traerles unos divertidos wallpapers, imagenes y fondos de pantalla de una de las series de dibujos animados más entretenida que pasan por televisión: Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco. Con estas imágenes ustedes pueden decorar el escritorio de su computadora ousarlas para decoracion en carpetas, cuadernos o en la pared.

Esta serie animada creada por Disney Channel es furor en los más chicos y hasta los grandes no solo por lo entretenida que es, sino también por la diversión que ofrece. Phineas y Ferb trata la aventura de dos hermanos que con su gran imaginación inventan miles de artefactos para solo divertirse con sus amigos. Mientras tanto Perry, su ornitorrinco la mascota de los hermanos, actúa como agente secreto para una organización, este combate contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz el cual trata de conquistar al mundo. Por suerte Perry siempre termina de destruir sus planes maléficos de una forma muy graciosa.


Para descargar algunas de las imágenes de Phineas y Ferb, simplemente elijan la que más le guste y clickeen en ella, luego ya podrán bajarla a su computadora.

Fondos y wallpapers de Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *