Imagenes y Fondos de pantalla de Dragon Ball Z



Para los fanáticos de Dragon Ball Z que siguieron cada una de las aventuras y batallas de Goku y no se perdieron ningún capitulo y películas de serie de dibujos animados que ha hecho furor en el mundo entero, pues para todos ellos aquí les dejamos fondos de pantalla de este anime para coloquen en su celular.

 

En este compilado de fondos de Dragon Ball Z verán varios personajes que han pasado por la serie televisiva, como por ejemplo goku en sus diferentes transformaciones, vegetta, gohan, trunks y demás. Asimismo, cada uno de los wallpapers posee colores muy llamativos y excelentes efectos visuales que muestran a cada uno de los integrantes del dibujo animado japones en poses de pelea, o realizando algún poder especial para vencer al enemigo.

Sin dudas colocando estos fondos de pantalla coloridos de Dragon Ball Z lograran darle un estilo diferente a su celular. Para descargar una  de estas imágenes simplemente clickeen en una de ellas y luego la bajan a su computadora, para posteriormente instalarla en su móvil y disfrutar de ella.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *