Ben 10 es una de las series animadas que más miran en la actualidad ciento de niños. Cada vez son mas los jóvenes que juegan con su celular a los video juegos de este chico, ven sus películas y capítulos, y descarguen miles de cosas de este dibujo, por eso para todos esos fanáticos hoy hemos decidido dejarles para que bajen a su celular fondos de pantalla de Ben 10.

Para los que no conozcan bien este dibujo animado, les decimos que Ben 10 trata la historia de un niño que encuentra un reloj con poderes llamado Omnitrix, en el viven 10 criaturas (de ahí el nombre) que al mezcla su ADN con el de Ben logran transformarlo en una de esos 10 monstruos con poderes especiales y así él puede luchar con todos los enemigos que quieren obtener ese poderoso reloj.

Sin dudas Ben 10 es una serie muy entretenida, es por eso que si a ustedes les gusta tengan entonces estos fondos de pantalla en su celular, cada uno de ellos es muy colorido y viene con un personaje diferente de la tira, que le dará sin dudas a la pantalla de su móvil una apariencia diferente que les agradara.