Imágenes y Facebook de Kota Koti

Mejor conocida como Kota Koti en la web, Dakota Rose es una adolescente que  esta haciendo furor en estos días en internet y en las redes sociales más importantes del mundo.
Esta jovencita con su bello rostro y cuerpo delgado a impacto a todos por su parecido a las muñeca Barbie y a los personajes de anime de las series japonesas.

Al principio muchos pensaron que Kota Koti se trataba de una muñeca hiperrealista por la perfección de su rostro, es por eso que tuvo que subir videos demostrando que es de carne y hueso. Los rasgos que más llaman la atención de esta niña son, sus extensas pestañas, sus amplios ojos azules, su cuerpo delgado, el largo de su cabello y su forma de vestir, todo esto le da un parecido a un dibujo de ánime.

Redes sociales de Kota Koti:

facebook.com/KotaKotiOficial
youtube.com/dakotakoti
Twitter.com/dakotakoti

Blog Oficial:

http://kotakoti.com

Biografiá

Kota Koti es el nombre que le pusieron sus fanáticos de japón y china lugares donde tiene la mayoría de sus seguidores, pero en realidad su verdadero nombre es Dakota Rose Ostrenga tiene 16 años de edad, vive en Orlando, Florida, Estados Unidos, tiene una hermana famosa llamada Kirsten Leigh Ostrenga, de casi 20 años de edad, de apodo Kiki Kannibal que también hizo algo parecido, se volvió famosa cuando a los 14 años comenzó a subir fotos sensuales a las redes sociales, hasta aparecer en revistas como la popular “Rolling Stone”.
Dakota Rose
dijo recientemente que le gusta aparecer en los medios para divertirse, y ahora esta buscando incursionar en la actuación para llegar a hollywood.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *