Imágenes para colorear de la doctora jueguetes

Aquí les dejamos para los más chicos de la familia imágenes para colorear e imprimir de la Doctora Juguete, la nueva serie de Disney. Este  dibujo animado muestra la destreza de una niña de 6 años que al colocar su estetoscopio en los juguetes estos cobran vida, y ella puede comunicarse con ellos. Dichos juguetes cuentan sus problemas y ella con sus ayudantes que también son juguetes reparan a los demás.

Para hacer una pequeña introducción de programa que los más chicos adoran, les decimos que la Doctora Juguetes es una serie animada de Disney, que presenta a una niña sumamente dulce de 6 años que atiende a sus juguetes y los de sus amigos en su clínica de juguetes. Para ello esta niña se vale de los consejos de su mamá que es doctora, quien la ayuda a recetar a sus coloridos pacientes. Con su vestimenta blanca y su estetoscopio, esta simpática niña no habrá juguete que no pueda curar.

Ya conociendo un poco más a la doctora juguete, les decimos entonces que descarguen para sus hijos las imágenes para colorear de esta serie, así se divierten y entretienen coloreando a ese simpático personaje.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *