Imágenes de corazones para Facebook

El corazón es un sinónimo de amor y cariño, es por eso que nosotros hemos decidido dejarles una gran variedad de imágenes de corazones para poner en el muro de Facebook, y le muestren todo ese amor y cariño que le tienen a esas personas que son tan especiales para ustedes y que los acompañan en todo momento.
Con estas imágenes de corazones pueden etiquetar en su perfil a su novia, a la chica que tanto les gusta y no se atreven a decir lo que sienten por ella, o por que no a los amigos para demostrarles que siempre los llevan en su corazón.

Las imágenes de corazones para Facebook que les traemos son muy variadas, ya que pueden elegir entre diferentes corazones de distinto tamaño y colores, un corazón con un color rojo fuerte, uno que sea hecho con las manos, un oso con un corazón en el medio, un corazón con alas en los costados, dos corazones juntos y muchos más.
Así que descarguen de la lista de imágenes de corazones la que más les guste y luego la suben a su facebook para etiquetar a las personas que sientan que están en su corazón.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *