ilovepdf, unir varios PDF en uno solo

Hoy les traemos una aplicación web con la cual pueden Unir o Dividir varios PDF, el nombre de esta herramienta es ilovepdf y es muy fácil de usar, así que no se pierdan este tutorial que les vamos a mostrar como utilizarla.

ilovepdf es una aplicación ideal para aquellos usuarios que desean unir PDF que traten de un mismo tema, ademas de que nos sirve para tener un poco más de orden ya que al unir varios PDF tendremos toda la información en un solo archivo, sin la necesidad de estar buscando uno por uno los pdf en la pc. Por otro lado esta app también les permite dividir los PDF, una opción útil para cuando necesitan una información exacta y vean que lo demás les sobra, ahí pueden extraer esa parte del pdf que a ustedes les resulte más útil.

Como unir muchos PDF en un solo archivo PDF

Para unir PDF primero deben tener presente que el tamaño total de todos los PDF no puede ser mayor a los 80 MB, ademas más de 10 PDF no podrán unir. Sabiendo eso vayan a ‘Unir PDF’. Aprieta en el botón ‘Seleccionar archivos PDF’ y selecciona dos o más archivos de su PC. Tengan presente que el orden en que los escojas será el orden en que se unirán.

Una vez que tengan su PDF, este se mantendrá guardado en ilovepdf.com durante 60 minutos, durante este tiempo ustedes podrán compartir con quien quieran el enlace del archivo PDF unido que les aparece en la página de descarga. Terminado esos 60 minutos el archivo será borrado completamente de la web. Si una vez descargado no quieren que su PDF generado se guarde durante los 60 minutos pueden apretar en ‘Borrar este archivo ahora’ y el archivo se eliminará al momento.

Como dividir PDF

A la hora de dividir PDF también deben tener unos puntos presente, como que el peso del archivo no puede exceder de 10MB o que la división es por rangos, lo que nos permite dividir el pdf en hasta 10 rangos diferentes. Teniendo eso bien presente, para dividir un pdf vayan a ‘Dividir PDF‘. y opriman en el botón ‘Seleccionar archivo PDF‘ para seleccionar un archivo de su computadora. Ahora pasa la parte de elegir los rangos por los cuales quieren que pase la división. Una vez que tengan los rangos listos clickeen en ¡Separar PDF!,luego esperan unos segundos, y podrás descargarse sus archivos PDF separados.

Al igual que la otra opción, aquí también podrán compartir con quien quieran el enlace del archivo PDF divido que les aparece en la página de descarga. Terminado esos 60 minutos el archivo sera borrado completamente de la web. Si una vez descargado no quieren que su PDF generado se guarde durante los 60 minutos pueden apretar en ‘Borrar este archivo ahora’ y el archivo se eliminará al momento.

Por ultimo les decimos que ilovepdf soporta los siguiente archivos para su uso:

  • documentos PDF hasta la versión 1.7.
  • documentos PDF con objetos, enlaces y anotaciones.
  • documentos PDF con formularios.
  • documentos PDF protegidos con contraseña (requiere contraseña).

Enlace: ilovepdf



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *