Hacer que no me etiqueten en Facebook

Hay muchos usuarios de facebook que les molesta o nos les gusta que los etiqueten en fotos o publicaciones en esta red social, es por eso que para ellos nosotros hemos decidido mostrarle dos formas de lograr que no los etiqueten en Facebook si no queremos. La primera opción es eliminando las etiquetas manualmente desde las fotos que otros contactos nuestros han subido, esta forma es un poco tediosa. Y la segunda opción es evitando que los etiqueten directamente, para ello hagan lo siguiente.

1. Vayan a su perfil de facebook y clickeen en donde dice “Configuración de Privacidad”.

2. Ahí verán un montón de opciones, una de ellas es “Cómo funcionan las etiquetas” en esa den un click en “Editar la configuración”.

3. Ahora veremos una nueva ventana buscamos la opción que dice “Visibilidad máxima en el perfil” y donde dice amigos, seleccionamos la opción “Personalizado”.

4. Por ultimo aparecerá un pop up que dirá Hacer que este contenido sea visible para…, allí verán una lista desplegable, seleccionen la opción “Solo yo” y presiona Aceptar, luego guardar los cambios en la parte inferior de la página y listo.

Como verán con esta breve y fácil guiá ya no los molestaran más etiquetándolos en una foto o publicación en la que aparezcan.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *