Hacer anteojos 3D

Hoy en día muchos cines están aprovechando la tecnología y migrando sus películas al sistema 3D, una visión totalmente diferente, con espectaculares efectos que nos dan la ilusión de formar parte de la película, obviamente todo esto se logra no solo por parte de algunas modificaciones en la película sino también en la utilización de los anteojos o gafas 3D, de estas hablaremos a continuación, mas específicamente de como crearlas manualmente, sin la necesidad de comprarlas.

En primer lugar presentaremos todos los componentes que necesitaremos para realizar el armado de las gafas 3D:

  • Cartulina
  • Papel celofán rojo y azul
  • Pegamento
  • Tijeras

Procedimiento:

  1. En primer lugar descargamos el siguiente archivo en donde se encuentran los moldes de las gafas para realizar con la cartulina antes mencionada, para descargar el archivo haz click aquí.
  2. Ahora debemos cortar el papel celofán de ambos colores del tamaño para el cual encajen de manera adecuada en el molde.
    IMPORTANTE: el papel rojo va en el ojo izquierdo y el azul en el derecho.
  3. Por ultimo utilizamos el pegamento para pegar el papel celofán a la cartulina y cada una de las patillas en cada extremo.
  4. Listo ya tenemos nuestros anteojos 3D.

Estate atento por que muy pronto dispondremos en Universo Guia una lista sitios para ver videos e imagenes en 3D, asi de paso puedes hacer uso de este fabuloso anteojo.

Vía: eHow



2 Comentarios

  1. Germàn 18 octubre 2010
  2. José 27 octubre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *