Habilitar cronologia o timeline de Facebook

Si están ansiosos por probar  la nueva interfaz Facebook Timeline,  o en Español: Cronología, pueden hacerlo en algunos sencillos pasos y asi ser uno de los primeros en utilizar esta nueva forma de visualizar el perfil de Facebook que se nos presenta, con muchas novedades interesantes.

El primer paso es ingresar a tu cuenta de Facebook, y luego registrarte como desarrollador, para esto haz click acá, y luego dar click en Permitir/Allow

 

Ahora hay que ir a la pagina de desarrolladores  y click en Crear nueva aplicación;

Rellenar los campos que aparecen, no importa lo que ingresemos, siempre y cuando el nombre de la app namespace que designemos este disponible.

Hacemos click en continuar y luego tendremos que completar varios campos, de los cuales los primeros son importantes, luego de haber completado hacer click en Guardar:

Una vez guardado todos los cambios, si miran en en Sidebar izquierdo, hay una opción llamada Graph, click ahi.

Deberemos definir una acción, como por ejemplo:( watch a movie , read a book, etc) y luego click en Empezar.

Ahora ya casi terminando deberemos darle click en Save Changes and next y en Save And Finish a las siguientes pantallas que se nos van a ir apareciendo. Por ultimo debemos ingresar a Facebook.com, o a nuestro perfil donde verán una invitación para empezar a utilizar timeline de Facebook, tan solo tendrán que hacer click en Obtenerlo ahora.



One Response

  1. Pinguin 2 febrero 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *