Muchos trucos les hemos dejado para el juego Dragon City de facebook, pero lo que hoy les hemos traído es una guiá de estrategias del juego que los ayudara a progresar más rápidamente en este game. En esta guiá verán muchos consejos y trucos para iniciarse al instante en dragon city y avanzar con mucha facilidad, así que presten mucha atención.

 

Dragones básicos

En la isla que se les entrega pueden agregar un dragón ya sea criando un huevo o simplemente comprándolo. Para tener un huevo deben hacer que dos dragones se reproduzcan, para ello hacen click en la Montaña de criá y luego en “Reproducción”, allí pueden seleccionar los dos dragones que les gustaría aparear, hasta que aparezca un huevo. Cuando el apareo haya finalizado, haz click en el huevo para que eclosione en la Torre Nidal (esperando nuevamente un tiempo predeterminado) dando nacimiento a su nuevo bebe dragón.

Lego viene la alimentación, mientras más alimentan a su dragón mas rápido subirá de nivel, se hará mas fuerte en las batallas y producirá mas oro, ademas de que ira evolucionando de aspecto. Por otro lado cada dragón tiene 3 evoluciones, se inicia en su forma de bebe Nivel 1, se convierte en una forma diferente en el nivel 4 y alcanza su forma final en el nivel 7. Sepan que un dragón puede comenzar a reproducirse con otro desde el nivel 4 en adelante.

Criaderos

Una de las cualidades más interesantes del juego es experimentar en la reproducción ya podemos criar diferentes estilos de dragones como, los Dragones de Tierra hasta el peculiar Dragón pinguino o incluso el Dragón estrella.

Lo bueno de este juego es que cualquier clase de dragón se puede juntar con otro para tener un huevo ya que en Dragón City no hay distinción entre dragones machos y hembras, aunque si hay reglas básicas que deben cumplir:

  • Juntando un dragón elemental con un dragón de otro elemento dará un nuevo tipo de dragón.
  • En algunos casos, diferentes dragones pueden nacer de el apareamiento de el mismo par de dragones. Por ejemplo el apareamiento de un Dragón de tierra con un Dragón de fuego a veces produce un Dragón llameante de roca mientras que otras veces produce un Dragón volcán, ya que se unen los dos elementos como la tierra y el fuego.
  • Por otro lado, al reproducir un Dragón elemental con un Dragón híbrido (es decir, un dragón con 2 elementos) o dos dragones híbridos, solo en algunos producirá un nuevo tipo de dragón. Por ejemplo la cruza de un Dragón de barro con un Dragón oscuro producirá un Dragón Poo, y la cruza de un Dragón de roca flamante con un Dragón de Tierra producirá solo un Dragón de tierra.
  • Si ven que al principio no tienen éxito, no deben dejar de intentarlo, Ya que hay muchos dragones que pueden ser difíciles de obtener, solo debes seguir intentándolo hasta que lo logren y así obtener las cruzas mas raras.

También como hay cierta combinación de dragones que se puede realizar, hay otra que no podemos hacer, por ejemplo un Dragón hielo no puede reproducirse con un Dragón de Fuego. En cambio los Dragones híbridos incompatibles si pueden reproducirse, un ejemplo es un Dragón de hielo puede reproducirse con un Dragón Laser ( sus elementos son fuego + electricidad), pero la descendencia sera un Dragón elemental básico.

Las siguientes combinaciones de Dragones Elementales son incompatibles para reproducirse entre si:

  • Agua + Oscuridad
  • Hielo + oscuridad

Recursos básicos

Algunos recursos son esenciales para este juego, estos son, oro y los alimentos, ambos pueden ser obtenidos mediante 3 formas: Cosechando en las granjas de cultivo, recogiendo el oro de los dragones o desde el mercado de Dragon City. También cuando completan misiones se les entrega puntos de experiencia, oro, alimentos y gemas.

La mejor táctica para empezar es la construcción de la mayor cantidad de granjas que pueden y siempre mantener el oro. Por otro lado tiene que juntar la comida enseguida así sus dragones suben de nivel más rápido, otro dato que deben tener en cuenta es que cuanto mas progresos en el juego podrán utilizar granjas mas grandes para generar mas alimentos por mas tiempo.

También ahí dragones que les brindan recursos como el oro, el Dragón de Tierra es por lejos el dragón que mas oro produce pero su hábitat puede retener hasta 500 de oro en nivel 1 y 2000 de oro en nivel 2, algo muy bajo con respecto a otros hábitats como el de agua que puede guardar hasta 10000 de oro en nivel 1 y 50000 de oro en nivel 2. Un consejo que les damos es que lo mejor es que tengan muchos Dragones de tierra para obtener oro rápidamente, aunque si no pueden estar pendiente constantemente del juego lo mejor es tener un nivel equilibrado de dragones.

Ahora les mostramos las estadísticas que brinda cada dragón en el ultimo nivel:

  • Dragón de Tierra: 90 de oro por minuto
  • Dragón Estrella: 75 de oro por minuto
  • Dragón Eléctrico: 60 de oro por minuto
  • Dragón pájaro de fuego: 52 de oro por minuto
  • Dragón Picante: 45 de oro por minuto
  • Dragón de Fuego: 37 de oro por minuto
  • Dragón Nube: 23 de oro por minuto
  • Dragón de Agua: 15 de oro por minuto

Una vez que su dragón ya este desarrollado lo pueden vender si lo desean, con el pueden obtener muchos ingresos principalmente si se trata de un dragón “raro”. Sin embargo como regla general un dragón les dará mas cuando genere oro al venderlo, por lo que es recomendable vender cuando necesitan espacio (porque tienes muchos que generan poco) o cuando necesitas oro urgentemente.

El valor de los dragones es el siguiente:

  • Laser: 50000 monedas de oro
  • Cascada: 5000 monedas de oro
  • Volcán: 1000 monedas de oro
  • Hielo: 375 monedas de oro
  • Tropical: 300 monedas de oro
  • Eléctrico: 150 monedas de oro
  • Tierra: 50 monedas de oro

Algunos consejos que deben tener presente para los recursos son estos

  • Cuando dejen de jugar siempre recuerden juntar todo el oro que haya en cada hábitat de cada Dragón
  • Para evitar que sus hábitats se llenen de oro demasiado rápido, coloca dragones que generen menos ingresos en el hábitat que puede albergar la menor cantidad de oro. De esta manera, no perderán todo el oro cuando se llene antes de poder recogerlo.
  • Si tienen una granja grande y no jugaran por un largo tiempo, pueden utilizar ese tiempo para ordenar la mayor cantidad de comida que pueda producirse.
  • Las gemas se pueden comprar pero también las puedes obtener en forma gratuita. Al completar ciertas misiones o ganar un torneo en el estadio tendrán una joya como premio. También recibirás una joya cada ves que suban de nivel como jugador, cuando completen una colección en el libro de los dragones y al recoger el premio diario cada 5 días consecutivos.

Torneos

Cuando ya tengan su estadio pueden comenzar con los combates en equipo de tres dragones. Ustedes con su oponente se turnaran para atacar al dragón contrario y hacerle daño hasta que uno de los equipos pierda todos sus dragones y sea derrotado.

Algunas reglas básicas que deben saber para los combates y demás cosas:

  • Pueden cambiar entre los dragones de su equipo aunque esto les costara un turno.
  • Pueden participar de torneos cada 12 horas
  • Al subir de nivel a sus dragones se le desbloquearan ataques mas fuertes
  • Si lucharon en el estadio y quieren otro desafió adicional has click en icono con el globo y elige “Mundo de combates” asi probaran sus habilidades contra otros contrincantes.
  • Pueden competir en “Mundo de combates” 3 veces cada 6 horas.
  • Si pierden una pelea, no perderán sus dragones, por lo que pueden ir a las batallas sin miedo.

En los combates hay que tener presente la fuerza y eficacia de los ataque y a través de ellos armar estrategias, un ataque de fuego contra un dragón de hielo, contara como un ataque critico ya que son elementos opuestos. Un ataque critico hace el doble de daño, un ataque normal hace solo su daño regular, un ataque débil hará la mitad del daño, mientras que un ataque sin efecto no causara ningún tipo de daño.

En este gráfico que les dejamos podrán ver la eficiencia de cada elemento en los ataques.

Sin dudas estas son las reglas básicas que necesitan saber para comenzar a jugar al dragon city, así que ténganlas muy presente y comiencen a entretenerse con este juego.

Via: trucoville