Guia para Eliminar Antivirus Security Pro 2013

Antivirus Security Pro es un falso programa de seguridad, que está considerado un virus informático de tipo troyano. Va a mostrarnos falsos mensajes de infecciones y problemas detectados supuestamente en nuestro ordenador con el fin de que usemos el programa para eliminarlas. Al intentar eliminarlas nos pedirá actualizar el software a una versión superior de pago para solucionar los problemas detectados.

antivirus-security-pro (1)

Este programa se infiltra en la computadora del usuario al visitar sitios web malicioso,  puede dañar la seguridad del sistema de seguridad para descargar otros malwares e infecciones en el sistema. Por lo tanto, es necesaria la eliminacio de Antivirus Security Pro al instante, para ello pueden utilizar cualquiera de estos tres métodos.

antivirus-security-pro-alert

Método 1 Eliminar virus Pro Security Antivirus con Malwarebytes Anti-Malware free

Malwarebytes nos permitirá instalar y ejecutar un escaneo sin ser bloqueado por la Seguridad de Antivirus Pro rootkit, para ello tienen que hacer lo siguiente:

1. Primero descarguen Malwarebyte desde aquí, luego extraigan el archivo a una carpeta.

malwarebytes-chameleon-zip

2. Fíjense de que el ordenador infectado se encuentra conectado a Internet y abran la carpeta de Malwarebytes, hacen doble clic en el svchost.exe archivo. Ahora si ven que Malwarebytes Anti-Malware no arranca, hagan doble clic sobre los archivos renombrados hasta que encuentren uno que funcione, lo cual se indica mediante una ventana de comandos de DOS / comando negro .malwarebytes-chameleon-svchost

3. Después sigan las instrucciones en pantalla, presionando una tecla para que se instale el programa.

malwarebytes-chameleon

4. Una vez hecho esto, se actualizará Malwarebytes Anti-Malware, y tendrán que hacer clic en Aceptar  cuando se dice que la base de datos se ha actualizado correctamente.

malwarebytes-chameleon-update

5. Ahora el programa tratará de matar a todo proceso malicioso que este asociado con Antivirus Seguridad Pro. Tengan en cuenta que este proceso puede tardar hasta 10 minutos.

malwarebytes-chameleon-killing-malware

6. A continuación, Malwarebytes Anti-Malware se abrirá automáticamente y realizar un análisis rápido de archivos maliciosos, como se muestra a continuación.

malwarebytes-scan

7. Una vez finalizado el análisis, hagan clic en  Mostrar Resultados.

malwarebytes-scan-results

8. Se les presentará una pantalla que muestra las infecciones de malware que Malwarebytes Anti-Malware ha detectado. Asegúrese de que todo está comprobado (marcado) , a continuación, haga clic en Remove Selected.

malwarebytes-virus-removal

9. Después de que su equipo se reinicia, abren  Malwarebytes Anti-Malware y realizar una exploración completa del sistema para verificar que no quedan amenazas.

Eliminar Antivirus Security Pro con HitmanPro

Algunas variantes del virus Antivirus Security Pro se instalará en las computadoras de las víctimas. Lo que hay que hacer es eliminar este desagradable pieza de malware, vamos a realizar un análisis del sistema con HitmanPro.

1. Descargan HitmanPro desde el siguiente enlace: HITMANPRO LINK DE DESCARGA.

2. Hacen doble clic en el archivo llamado HitmanPro.exe (para las versiones de 32 bits de Windows) o HitmanPro_x64.exe (para las versiones de 64 bits de Windows). Al iniciar el programa se le presentará la pantalla de inicio, como se muestra a continuación.

hitmanpro-install

3. HitmanPro ahora comenzará a escanear la pc.

hitmanpro-scan

4. Cuando haya terminado, se mostrará una lista de todos los programas maliciosos que como se muestra en la siguiente imagen. Hagan clic en el botón siguiente, para eliminar el virus de Seguridad Antivirus Pro.

hitmanpro-scan-results

5. Ahora clickean en Activate licence free para comenzar con la prueba gratuita de 30 días , y eliminar todos los archivos maliciosos de su equipo.

hitmanpro-activation

Método 2: Quitar manualmente virus Antivirus Security Pro desde la pc

Cuando Security Antivirus Pro ha infectado una computadora, se deja un archivos maliciosos en el directorio C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ carpeta al azar (Windows XP) o C: \ Archivos de programa \ carpeta al azar (Windows Vista, 7 o 8), y se añade en el escritorio un acceso directo Pro.lnk Seguridad Antivirus. En los pasos siguientes, vamos a cambiar el nombre de esta carpeta malicioso inhabilitando así la infección.

1. Debido a que C: \ Archivos de programa \ ruta está oculto por defecto, tendrá que permitir que los archivos y carpetas ocultas se muestren. Para ello hacen doble click en equipo.

2. Se dirigen a Organizar -> opciones de carpeta y búsqueda.

folder-and-search-option-windows-7

3. Van a la pestaña Ver y seleccionan la opcion “Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades”, luego hagan clic en Aplicar y luego Aceptar.

show-hidden-files

Cambiar el nombre de la carpeta para desactivar Antivirus Security Pro.

1. Clic derecho en el icono Seguridad Antivirus Pro que esta en el escritorio, luego van a Propiedades -> Acceso directo. Ahí verán en target la ruta al archivo malicioso Pro Security Antivirus.

malicious-path-to-malware

2. Van C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ (para Windows XP) o C: \ ProgramData \ (Para Windows Vista, 7 u 8), y buscan la carpeta Pro Security AntivirusEn nuestro caso, fue nombrado hVma7xi , sin embargo, su nombre se genera de forma aleatoria, por lo que podría tener un nombre diferente.

3. Hacen clic derecho sobre la carpeta hvma7xi  y seleccionan Cambiar nombre en el menú contextual.

rename-malicious-folder

4. Por ultimo añaden una variación única para el nombre de carpeta, como _old (por ejemplo,hvma7xi_old ).

folder-renamed1

5. Reinician la pc y la escanean con Malwarebytes Anti-Malware y HitmanPro

Método 3: Eliminar el virus de Seguridad Antivirus Pro con HitmanPro Kickstart

Si no pueden eliminar el virus con las opciones anteriores, pues entonces pueden usar HitmanPro Kickstart, un programa que sirve para evitar la infección de Antivirus Security Pro. Para usar este programa tendrán que utilizar una computadora que no este infectada por el virus, y crear una unidad USB de arranque en el que este el programa HitmanPro Kickstart.

1. Lo primero es descargar HitmanPro Kickstart desde aquí.

2. Una vez descargado el programa inserten en la pc no infectada la unidad flash USB que van a utilizar para la instalación de HitmanPro Kickstart. A continuación, haga doble clicen el archivo llamado HitmanPro.exe (para las versiones de 32 bits de Windows) o HitmanPro_x64.exe . (para las versiones de 64 bits de Windows). Para crear la unidad USB de arranque HitmanPro, sigan las instrucciones de este video:

3. Ahora saquen la unidad USB con HitmanPro Kickstart ya instalado, y la insertan en el ordenador infectado por Pro Security Antivirus.

4. Reinicien la pc y al instante aprieten la tecla correspondiente para poder acceder al menú de arranque. Las teclas asociadas comúnmente con la activación del menú de arranque son F10 , F11 o F12 .

5. Cuando hayan podido acceder al boot de inicio eligen la opción usb para que HitmanPro Kickstart arranque con el análisis.

6. Como para terminar HitmanPro reiniciara la computadora y se iniciara windows normalmente. Eso si, a continuación, tendrán que arreglar el registro de Windows como se ve en la opción 1 en el paso 2, y ejecutar un análisis del equipo con Malwarebytes Anti-Malware y HitmanPro.

Con estas opciones ya su equipo deberá funcionar correctamente al eliminar por completo el virus Antivirus Security Pro.

Via: malwaretips



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *