Guardar y restaurar sesion en Windows

CacheMyWork es una utilidad práctica que le permite reiniciar Windows sin perder nuestro lugar de trabajo. La manera de trabajar de esta aplicación es construir una lista de aplicaciones abiertas, para luego reiniciarlas la próxima vez que encendemos la PC.


CacheMyWork es ideal para ocasiones en las que necesitamos reiniciar el sistema de forma inesperada, como al instalar actualizaciones que piden reiniciar la pc, o instalar algun software que nos pida reiniciar de repente.

cachemywork

Si somos de tener muchos programas abiertos, tal vez documentos de trabajo y precisamos reiniciar, todos estos documentos los tenemos que volver a abrir al volver a iniciar el sistema si no disponemos de esta fabulosa aplicación.

Una vez que Windows está funcionando de nuevo, la aplicación prepara y reconstruye el entorno anterior al reinicio. Esto es hacer que nuestros programas reaparezcan automaticamente al iniciar el sistema nuevamente. Es una aplicación muy simple y eficaz. Todo lo que realmente hace es crear unas líneas en el Registro de Windows en la carpeta Windows \ CurrentVersion \ Run.

Desafortunadamente, la herramienta no recupera los documentos o archivos abiertos por los programas cacheados, así que debemos guardar nuestro trabajo antes de reiniciar.

Esta aplicación corre sobre Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 también.

Se consigue totalmente gratis desde la pagina oficial de CacheMyWork. Hasta ahora el idioma que nos trae es solo el ingles.

Descargar CacheMyWork

Enlace: CacheMyWork



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *