Guardar las conversaciones de Windows Live Messenger

Windows Live Messenger o MSN es el cliente de mensajería instantánea mas conocido en la actualidad, y tiene muchas funcionalidades y herramientas muy interesantes mediante las cuales obtenemos un mejor rendimiento, hoy hablaremos de como guardar las conversaciones que tenemos con nuestros contactos, de manera de que si alguno de ellos nos escribió algo importante que deseamos recordar, ya sabremos donde encontrarlo.

Los pasos necesarios para realizar dicha configuración se listan en la siguiente lista:

  • En primer lugar ingresamos a Windows Live Messenger normalmente, como lo hacemos siempre.
  • Ahora en la barra superior de la ventana principal del MSN nos dirigimos a la solapa Herramientas y luego Opciones, en donde se abrirá una nueva ventana con todas las opciones del cliente, para no perdernos solo vamos a la sección Mensajes.
  • Ahora como ultimo paso activamos la casilla que dice “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones” y pulsamos Aceptar.

Como ultimo detalle a comentar es que por defecto la aplicacion lo guarda en la siguiente dirección: Mi PC/Mis documentos/Mis Archivos Recibidos, pero esto lo podemos modificar a criterio de cada usuario.

Vía: Amigo Mensajero



One Response

  1. carlos 1 junio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *