Gran Hermano 2012: Inscripcion

Si estas buscando la inscripción a Gran Hermano 2012, y mas que nada inscribirse, te vamos a dar toda la info para que puedas hacerlo, vale recordar que ya faltan pocos meses para que comience la edicion GH 2012, la cual presentara nuevas novedades para aquellos que habiten en esta ocasión la casa.
Si ustedes quieren estar en esta nueva edición y ser uno de los participantes de GH 2012 en Argentina, en ese caso nosotros les vamos a explicar como pueden inscribirse.

 

Para entrar a la casa más famosa del país, primero como requisito más importante deben tener entre 18 y 35 años, si tiene esa edad entonces lo que deben hacer es llenar el formulario que les aparecerá una vez que clickeen en el enlace de abajo, allí deberán completar con los datos solicitados (Nombre y apellido, DNI, Fecha de Nacimiento y más), también deberán contestar algunas preguntas como: ¿Con quién vive y por quién está compuesta su familia?, ¿Por qué quiere entrar a la casa? y otras más. Por ultimo tienen que subir un video suyo diciendo cuales son las razones que ustedes tiene para entrar a la casa de GH 2012.

Una vez que hayan completado con todos los requerimientos pedidos ya podrán enviar su solicitud y y quedaran inscriptos para entrar a gran hermano, solo les resta esperar a que los llamen para realizar los distintos casting.

click acá para inscribirte en GH 2012

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *