Gracias a una nueva opción que se implemento en Google, ahora se puede gráficar funciones matemáticas en tiempo real. Ustedes se preguntaran ¿como es esto? pues bien, en la barra de búsqueda de Google ingresan una operación simple o compuesta de matemática, luego oprimen enter y verán que aparece el gráfico de dicha función.

En el caso de que queramos graficar el logaritmo de x, deberemos ingresar: graph for ln(x), o si queremos la gráfica de x al cuadrado: graph for x^2

A su vez pueden modificar o agregar un nuevo valor a esa operación, que el gráfico también se ira modificando en tiempo real, osea se ve cómo se va dibujando el gráfico al mismo tiempo que se va tecleando la función.
Este servicio traído por google, también ofrece como primer resultado una opción interactiva en la que se puede hacer zoom para ver más de cerca la operación y moverse para recorrerla,  incluso pueden simbolizar más de una función por vez, para ello deben separarlas por comas.

En el caso de que se trate de múltiples operaciones matemáticas, cada una de ellas se distinguirá de la otra con un color distinto, esto les servirá a ustedes para no confundirse cuando tengan que modificar una de las funciones y sepan cual es.

Vía: Infobae