Grabar una imagen ISO con Nero

En lo que respecta a aplicaciones para grabar CD o DVD en varios formatos, Nero sin duda es uno de los mas conocidos debido a su variedad de opciones y su confiabilidad. Lo que explicaremos hoy es una guia detallada de como grabar una imagen ISO mediante este software, ya que este tipo de imágenes es una de las mas usadas.

nero8

La versión que utilizaremos para mostrar todos los detalles es la Nerom Express de la Versión Nero 8.3.2.1, debido a que no hay demasiadas diferencias entre las versiones vecinas(las cuales son las mas usadas conjuntamente con esta), los pasos no deberían variar en mucho.

Antes de comenzar deberíamos ya tener almacenada en nuestra PC la imagen ISO que deseamos grabar, para luego si realizar los siguientes pasos:

  • Abrimos Nero Express.

18

  • En este paso deberemos optar por la opción Imagen, proyecto, copia, la cual figura en el lateral izquierdo de la pantalla.

nero

  • Seleccionamos la ultima opción del panel derecho, que dice: Imagen de Disco o Proyecto Guardado. Hacemos click sobre esa entrada. Nos abrira una nueva ventana en donde buscaremos la imagen .ISO que deseamos grabar. Una vez seleccionada aceptamos y veremos la siguiente pantalla.

38

  • Por ultimo le damos un click al botón Grabar y listo, automáticamente comenzará a grabar nuestro CD, solo deberemos esperar que finalice.



Tags:, ,

One Response

  1. ROSAS 15 junio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *