Grabar juegos para xbox360

Esta es una guiá que les traemos a los usuarios de la Xbox 360, con ella ustedes podrán grabar cualquier juego. Esta guiá es muy practica y fácil de realizar y con ella les aseguramos que no tendrán ningún problema para jugar juegos en su Xbox 360.
Estos son los pasos a seguir para grabar juegos para la Xbox 360 con ImgBurn:

Una vez que hayan descargado a la pc y descomprimido el juego que quieran grabar, ejecuten el software ImgBurn y vayan a herramientas ->ajustes.

Ahí verán un montón de pestañas, seleccionen la que dice “Grabar”y cambien la casilla  “Opciones” en donde dice “Utilizar el especificado” pongan la siguiente numeración 1913760. Con eso ya podrán grabar los juegos de Xbox360.

En este paso vamos a modificar el archivo DVD que nos viene con la ISO que hemos  descargado de la web. Tengan presente que si se bajan un juego de Xbox360 sin el DVD , este no les funcionara.
Dicho esa aclaración abran el archivo y borren la siguiente linea que se ve en la imagen:

La segunda linea déjenla como esta, no la toquen.
Ahora vayan nuevamente a la aplicación ImgBurn y seleccionen “Grabar imagen a Disco”.

Luego nos vamos al icono que dice “Seleccionar un archivo…” , y buscamos el archivo DVD donde lo tengamos guardado.

Una vez que ya tengamos el DVD para grabar, modificamos las opciones de grabación. Primero desactivamos la casilla “Verificar” y cambiamos la velocidad, la normal para estos juegos , es “2.4x” y “2x”, elijan entre cualquiera de esas dos y empiecen a grabar el juego.

Por ultimo esperen que se les muestre el mensaje de verificación de la grabación, para ya poder sacar el juego de la grabadora y probarlo en la Xbox 360.

Descarguen desde acá la aplicación ImgBurn en español.

Vía: mdelviso



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *