Grabar conversaciones de Skype con Mp3 Skype Recorder

Skype es una de los servicios del que mucho se ha hablado en este ultimo tiempo ya que nos permite la posibilidad de hablar a cualquier lugar del mundo, ahora presentaremos una aplicación cuya funcionalidad se basa en realizar grabaciones de todas las conversaciones de Skype de manera totalmente gratuita, dicha aplicación se conoce como Mp3 Skype Recorder.

mp3_skype_recorder

No solo es conocido con ese nombre sino que también se lo asocia como Free Skype Call Recorder, tal como lo indica su nombre se trata de una aplicación gratuita, y que además brinda una facilidad de uso muy aceptable para cualquier tipo de usuario. A continuación se detalla como es su utilización:

  • Inicialmente abrimos el Skype, y luego abriremos esta aplicación, nos deberá aparecer una ventana como la que se logra percibir en la imagen de arriba.
  • Debemos brindarle acceso a Skype Recorder para utilizar Skype, y luego de esto debemos configurar nuestra aplicación (Skype Recorder) a fin de obtener la mayor calidad de audio en caso de querer.
  • Por ultimo el manejo de controles es muy intuitivo, ya que los mismos son lo suficientemente grande como para no dar lugar a confusión alguna.

Para descargarte MP3 Skype Recorder haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *