Google Desktop, una barra lateral gratuita

Google no para de crecer y de expandirse en todo sentido y en todos los rubros, en este caso nos ofrece una atractiva y muy completa barra lateral para que podamos instalar en el escritorio de nuestra PC, dicha barra se llama Google Desktop y es totalmente gratuita su instalación, como asi también la descarga e instalación de diferentes Gadgets.

1Los Gadgets son cada uno de los objetos o mini-aplicaciones que podremos ir integrando a nuestra barra.  Existen muchísimos de estos y podremos mediante pocos pasos agregar todos esos que nos serán útil durante el transcurso de nuestra estadía en la PC.

Además de esta delicada barra también nos ofrece la posibilidad de instalar el buscador de google, con el que no solo podremos buscar archivos en la web sino que también cualquier archivo, carpeta o aplicación que se encuentre en nuestro equipo. Por defecto con simplemente presionar la tecla Ctrl dos veces nos aparecerá en nuestra pantalla el buscador.

A continuación se listan algunos de los Gadgets que podremos integrar a nuestra barra presionando simplemente el botón “+” que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra, como se ilustra en la imagen:

  • Reloj analógico o digital
  • Bloc de Notas
  • Buscador de Google
  • Controlador de memoria, CPU, disco, etc.
  • Clima en cualquier lugar del mundo

Otra de las buenas características de esta genialidad de Google es que podremos sacar los gadgets de la barra y acomodarlos en nuestro escritorio como si fuesen un icono mas del mismo, evitando que se llene nuestra barra o nos incomode alguno de ellos.

Para descargarte e instalar Google Desktop haz click aquí.



One Response

  1. Andrés González 10 octubre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *