Conseguir gemas gratis en Clash of Clans

Ya les explicamos como podían jugar al Clash of Clans desde la  computadora, pues ahora les vamos a pasar a mostrar como se puede conseguir gemas gratis en este interesante juego para Android, iPhone e iPad.
Con las gemas en el Clash of Clans pueden avanzar más rápido en la construcción de sus poblados y así progresar y seguir subiendo de niveles más rápido en el game.

 

Para conseguir gemas gratis en el Clash of Clans tienen que hacer lo siguiente:

  • Torneos periódicos: Con destacarse en este tipo de torneos les permitirá conseguir un buen puñado de gemas, aunque no sera nada sencillo. Lo primero es que sus compañeros de clan deben obtener buenas posiciones en sus respectivos torneos. En el caso suyo deben quedar entre los diez primeros.
  • Limpiar la aldea de basura: si eliminan del terreno todo tipo  de arbustos, piedras , setas y otras “basuras”, el juego los premiará con gemas adicionales-
  • Completar los logros del juego: Dependiendo del logro que puedan desbloquear podrán obtener desde cinco gemas hasta 450, sin dudas una gran cantidad.
  • Tienda: Vayan a la tienda y clickeen en ‘Agregar gemas’ en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Luego cancelen y háganlo dos veces más. Por ultimo compren algo, hacen clic en las gemas y verán que tendrán gemas libres.
  • Tarjetas de regalo en iTunes y Google Play: Hay aplicaciones como AppJoy. AppNana o AppBounty que nos brindan tarjetas de regalo, dichas tarjetas pueden canjearla por gemas en Clash of Clans. El video que les dejamos a continuación les muestra esta manera:

Aquí otro video más que muestra como obtener gemas en Clash of Clans:

Seguiremos trayéndoles más trucos para este interesante juego, así que sigan atentos nuestra pagina web.

Via: applicantes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *