Garmin Voice Studio, tu voz en el GPS

Como ya algunos sabemos Garmin es un GPS, el cual viene por defecto con las voces propia de la aplicacion, lo cual al tiempo de usarlo suele cansarnos escuchar siempre a la misma persona, entonces porque no personalizar nuestras propias voces y ponérselas al garmin? la respuesta la tiene Garmin Voice Studio, una aplicacion totalmente gratuita con la que podremos grabar nuestros propios sonidos para usar en el GPS.

Garmin Voice Studio es muy fácil de utilizar simplemente deberemos seleccionar un comando (los cuales son los que escuchamos a diario, como doblar, seguir, etc), un micrófono ya la persona que grabara la voz, todo esto lo almacenaremos con un determinado nombre, el cual luego podemos subir al GPS Garmin para utilizarlo.

En total son 85 comandos diferentes que deberemos grabar, lo cual puede requerir cierto tiempo, pero nos ofrece una mejora, ya que cuando finalizamos de grabar un determinado comando simplemente pulsando el botón de Enviar al GPS ya tendremos disponible el mismo para ejecutarlo.

Para descargarte garmin voice studio haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *