Ganar un viaje a Las Vegas con la “Promo Bolsillo Izquierdo” de Beldent

Chicles Beldent los invita a participar de su nueva “Promo Bolsillo Izquierdo”, en la cual se pueden ganar un viaje a Las Vegas. Los interesados en participar deberan comprar cualquiera de los productos de la marca (Infinit, Sensations y el clásico), luego ingresar a la web www.promobeldent.com, y completar el formulario que se les presenta con sus datos personales (nombre, direccion, DNI, etc), cargar el código formado por la Hora y el Lote que viene en el envase, con eso ya participaran de fabulosos premios.

Promo-Beldent

  • Premio final: 1 viaje para 4 personas, a Las Vegas, Nevada – USA, incluye para cada uno: aéreos ida y vuelta desde Buenos Aires, 6 noches de estadía en hotel categoría 3 estrellas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, a realizare en temporada baja (de abril a noviembre), deberá utilizarse dentro de los 90 días corridos de haber resultado beneficiado, en el grupo de personas deberá haber por lo menos un mayor a cargo.
  • Premios de resolución inmediata: 61 Gift cards por un valor de $ 4.000 cada una.

En cuanto al sorteo del premio final, el mismo se llevara a cabo el día 8 de diciembre de 2014 frente a Escribano Público. Dentro de los 10 días habiles, el Organizador se pondrá en contacto con el ganador para entregarle el viaje para 4 personas, a Las Vegas.

La promo estará vigente en Argentina desde el día 1 de octubre de 2014 hasta el 1 de diciembre de 2014, asi que no pierdan mas tiempo y participen en ella antes de que se termine.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *