Ganar Creditos Facebook Gratis

¿Podemos ganar Creditos Facebook Gratis? La respuesta es SI, ya que una de las redes sociales más famosas del mundo ahora recompensara a los usuarios que vean determinados anuncios con créditos que pueden canjear por productos disponibles en Facebook Deals.
Por ahora facebook les pagara a sus clientes 10 centavos (dolar) por cada una de las publicidades que vean, aunque el precio puede aumentar en el futuro.

Esto podría resultar muy interesante para aquellos usuarios que están dentro de esta red social y muchas veces no saben que hacer o para aquellos que juegan mucho con las aplicaciones y juegos que ofrece facebook.
Algunas empresas de desarrollo de juegos como Zynga, CrowdStar y Digital Chocolate ven con buenos ojos esta iniciativa de Facebook ya que la mayoría de los anuncios serán para los usuarios que juegan dentro de la plataforma.

Cada vez que terminemos de ver un anuncio, se nos notificará que nuestro crédito ha aumentado e, incluso, tenemos la opción de “volver a ver” lo cual nos ayudaría a ganar más centavos. De esta manera, podríamos ganar 2 dólares con 40 centavos por cada hora que pasemos viendo la publicidad. ¿Que les parece?

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *