Ganadores del sorteo Procrear Bicentario mes Octubre 2013

Por medio de la Lotería Nacional, la Anses realizó el octavo sorteo del programa de crédito para la vivienda Procrear Bicentario, en el que participaron 364.838 familias. El sorteo se realizó en la sede de la Lotería Nacional para los inscriptos por cada línea de crédito: 84.577 para la compra de vivienda a estrenar; 110.261 para compra de terreno y construcción; 14.517 para refacción; 62.379 para ampliación o terminación y 89.195 para construcción con terreno propio.

En esta ocasión se contempló tanto a las líneas tradicionales (construcción, refacción/ampliación y terminación) como a las dos nuevas líneas de compra del terreno y posterior construcción, y compra de vivienda a estrenar, es por eso que se sortearon 130 mil créditos, de los cuales 60 mil serán para compra del terreno y construcción; 20 mil para compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para construcción, ampliación, refacción y terminación, con lo que el programa alcanzó los 200 mil primeros créditos hipotecarios antes de los dos años de lanzado.

A continuación, los resultados para que consulten si fueron uno de los tantos ganadores de este sorteo:

Aquellos que hayan resultado ganadores deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario, tiene fecha para pedir turno hasta el 6 de noviembre.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *