Frases para Navidad

Se acercan cada vez mas las fiestas navideñas y todos comienzan con los preparativos y organizaciones, pero no hay que olvidarse de desearles a nuestros seres queridos que pasen unas excelentes fiestas y en familia, y que mejor de la mano de las mejores Frases de Navidad, algunas de las cuales encontraremos en el sitio Frasesdenavidad.net, una web dedicada a recolectar las mejores frases de la web y ofrecerlas al publico de manera totalmente gratis.

screenshot13

Algunas de las frases que encontraremos en el sitio se listan a continuación, podremos encontrar en dicha web cientas de estas y elegir la que mas nos agrade y la que mejor se adapte al destinatario de la misma.

  • “¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”.
  • “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”
  • “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil”
  • y muchas otras mas.

Enlace: Frase de Navidad



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *