Frases, mensajes, poemas y citas para el Día de la Madre 2016

El Día de la Madre es un día especial para todas las mujeres que han entregado sus vidas criando, amando y trabajando fuerte para darle lo mejor a sus hijos. En Argentina el día de la madre se celebra el día 16 de octubre del 2016, así que cuando le den un hermoso regalo ese día lo pueden acompañar con una cita dedicada exclusivamente a su madre.
Bellas frases, mensajes, poemas y citas encontraran más abajo para dedicarle a su madre en ese día tan especial para ellas.

felicidades-dia-de-la-madre-2016

A continuación les dejamos bonitas frases y tiernas palabras, para dedicarles a nuestra queridisima mamá, sin importar el lugar del planeta donde se encuentren.

  • Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
  • Mamá: Hoy es tu día como todos los días del año. Te amo.
  • Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.
  • Madre te quiero, nunca lo olvides… y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.
  • Madre hay solo una, no la ames en pasado o futuro. Ámala en presente.
  • Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.
  • El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.
  • Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, de invertirlo todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.
  • Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.
  • Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar!

MAMÁ
Por Leonor Leiva Abarca (Chile)

Mamá dame un besito
para que me vaya bien.
Quiero ganarme un lucerito
y una estrellita también.

Mamita si en la escuela
te recuerdo a cada rato
es porque eres buena
y yo te quiero tanto.

Me diste la vida
me regalas tu amor.
Como hoy es tu día
te doy mi corazón.

Mi Madre
Por Rafael Núñez

A mi madre en ese mar tan lleno
de emociones que llaman juventud,
yo alcancé a descubrir tu faz profética
mostrándome el deber y la virtud.

Así que no se olviden de dedicarle y regalarle a Mamá en su día, una linda tarjeta de Feliz Día de la Madre con frases bonitas y mensajes en imágenes que le alegraran el día.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *