Frases para el día de la Madre

Este es el mes de las madres, siempre han estado y estarán con nosotros, para ellas somos como sus ojos, siempre nos han aguantado tanto en las buenas como en las malas y se merecen que les digamos miles de cosas lindas, por eso el 17 de Octubre es su día el día de la Madre. Y en esta ocasión en Universo Guia, les traemos frases para nuestras madres, para que se las expresen y le den un fuerte beso y abrazo.

Frases para el día de la madre

  • Madre:
    M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
    A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
    D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la dedicación hacia sus hijos.
    R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
    E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
  • Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
  • Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.
  • El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
  • Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
  • Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.
  • Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
  • Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
  • Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.
  • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
  • La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
  • Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *