Fotos y biografia de Noah – ALIADOS TELEFE

Ya  les mostramos a Venecia como era su personaje, fotos y demás cosas, pues ahora nos toca el turno de presentarles a otro de los protagonistas: Noah García Iturbe, quien es protagonizado por Peter Lanzani.

noha1

Juan Pedro Lanzani, conocido como Peter Lanzani, nació el 24 de agosto de 1990 en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. Realizó sus estudios en la Belgrano Day School y en el Colegio Anunciación de María. Es un actor y cantante conocido por sus papeles en la series televisivas de la productora Cris Morena, Chiquititas sin fin y Casi ángeles, y como miembro del grupo musical Teen Angels. Y por su reciente papel protagónico de la ficción Aliados.

Personaje Noah García Iturbe

En la tira Aliados peter interpreta el personaje de Noah García Iturbe, un millonario, hijo del dueño de una tabacalera, tienen 19 años, sensual, atractivo, picaflor que no mide el dolor que causa. No se compromete con nada ni con nadie. Su novia quedará embarazada y él desconocerá a la criatura. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás. Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario. Al fin y al cabo “La vida es una gran empresa de la que él es gerente general”.

Noah “No hace, hace que otros hagan por él”. Sabe cómo lograr que todos y, principalmente, todas; siempre le digan “Si”. Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aún aun cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *