Fotos y biografia de Ian – ALIADOS TELEFE

Pablo Martínez es uno de los galanes de la serie televisiva “Aliados” donde interpreta el papel de Ian, el líder de los seres de Luz.
Pablo no dudo en aceptar la propuesta que le realizara Cris Morena para trabajar en Aliados luego de su exitoso paso por Casi Angeles y Supertorpe de Disney, es por eso que en la tira representa a Ian, un joven de luz calmo, con bondad y de carácter, entre las características más destacadas.

ian entre parte 2

Pablo Andrés Martínez nació el 7 de noviembre de 1987 en City Bell. Realizó sus primeros años de estudios en el Colegio Lincoln y luego en el Colegio Nacional Rafael Hernández. Martínez era profesor de tenis, hasta que se presentó a un casting de la productora Cris Morena Group, eso lo llevo a que en 2008 haga su debut en televisión interpretando el papel de Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta en la serie Casi ángeles.

De 2011 a 2012, interpretó a Félix Tarner en la serie original de Disney Channel, Supertorpe, que fue emitida en sus 2 temporadas por las cadenas Disney Channel y Telefe. Ahora en la actualidad Pablo protagoniza la serie Aliados, que se emite por la cadena Telefe por el canal Fox.

Personaje de Luz Ian: Secretos del alma

Ian habita un espacio sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora. Su cuerpo se ve como físico, pero no está compuesto de átomos ni moléculas. Se entregó a la misión, para la que fue llamado, sin preguntas ni cuestionamientos, y, sin saber cómo ni porque, apareció en la tierra, llevando consigo, solo la información básica de la acción a desarrollar.

Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en sus tareas con los humanos y a su vez descubrir cuál es su misión personal.
La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aun está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *