Fotos y biografia de Franco Alfaro – ALIADOS TELEFE

Sin dudas una de las mayores sorpresas que trajo Aliados es la incorporación de Julián Serrano. Un chico que comenzó subiendo videos a Youtube mostrando un poco de su vida, haciendo relatos e incluso bailando, y que generó la visita de millones de personas. Es tanta la repercusiones que tiene Julián en las redes que Cris Morena decidió darle el papel de Franco Alfaro en la serie televisiva “Aliados”.

julian serrano como franco alfaro-aliados

Julián Ezequiel Serrano nació el 16 de octubre de 1993, en la provincia de Entre Rios, en la ciudad de Paraná, Argentina. Su primer canal de dicha red fue “ArgentinoJes”, iniciada el 08/11/2008, en el que hacia diapositivas con imágenes relacionadas con la canción de fondo, no tuvo mucha fama, y lo suspendieron por usar vocabulario imprudente en sus comentarios. Luego, el 24 de diciembre de 2009, donde publicaba (y publica) vídeos humorísticos y playback de canciones. 

El último, creado el 3 de febrero de 2011, fue “JulianSerrano7” siguiendo en secuencia el camino de lo Humorístico, tiene al rededor de 5000 suscriptores y 614,934 reproducciones en tan solo 21 vídeos. Casi siempre empieza a grabar con la frase: “hola gente, ¿cómo están?”. En sus vídeos, hace sus propias criticas sobre los temas de los que trata pero con su peculiar toque de humor. Como muchas veces el mismo dijo, “sólo doy mi opinión, respétenla como yo respeto las suyas”.

Personaje Franco Alfaro “Marginalidad en estado puro”

Franco es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. La calle es su escuela desde que tiene uso de razón. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza, sabe bien que sólo los fuertes pueden mantenerse respirando dentro del mundo salvaje que habita.Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Sólo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando.

Ademas es arriesgado al límite de poner diariamente en juego su vida, pero le tiene pavor a la muerte. Franco es cruel y directo, no teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea. Prefiere mirar a decir, arriesgar a pedir, disparar a perder.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *