Fotos y biografía de Bennu, Ceyda Düvenci

Cuando Las mil y una noches se convirtió en la novela más vista de la pantalla en la televisión Argentina, las personas empezaron a conocerse detalles de la vida de sus protagonistas. Primero, toda la atención se concentró en la historia de amor entre Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores que interpretan a Sherezade y Don Onur, que pasó de la ficción a la realidad. Pero hay otro personaje al que, por su simpatía, dulzura y belleza, adoran los seguidores de esta producción turca: Bennu, la mejor amiga de la protagonista, roba tantas miradas como su compañera de elenco, es por eso que nosotros les vamos a explicar quién es Ceyda Düvenci, la actriz que la interpreta.

Biografía de Ceyda Düvenci

Ceyda Düvenci nació el 16 de abril de 1977 en Bursa. Alumna aplicada, pronto se dedicó de lleno a sus estudios, y así fue como ingresó a la Universidad de Ciencias Económicas. Pero su belleza y su gracia natural la llevaron por otros caminos y en 1995 incursionó por primera vez en el mundo de la televisión. Sin embargo, la fama llegaría dos años más tarde cuando fuera elegida Miss Turquía 1997. Aun así no se conformo con eso y busco mucho más hasta convertirse en una de las actrices turcas más reconocidas en el mundo, y eso es gracias a su papel de Bennu en las Mil y una Noches. Además esta actriz trabajó en muchas otras series de TV, como en la versión turca de Amas de casa desesperadas, donde interpretó a Lynette,

Respecto de su vida personal, Düvenci estuvo casada primero con Kaan Girgin (entre 2000 y 2002) y luego con Engin Akgün (de 2008 a 2013), con quien se convirtió en mamá de Melisa Nur Akgün. La niña había nacido con problemas de salud, lo que obligó a la pareja a enfrentar duras situaciones. Sin embargo, Ceyda siguió adelante y logró sobreponerse.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *