Fotos y biografia de Azul Medina – ALIADOS TELEFE

Seguimos presentándoles uno a uno los personajes que componen la tira Aliados, en esta ocasión es el turno de mostrarles a Azul Medina, uno de los protagonistas principales que interpreta la joven y bella Oriana Sabatini en la serie televisiva.
“Ser parte de Aliados es algo muy especial…. Lo vivo con alegría y con el honor de ser parte de este proyecto”, reveló Oriana, quien tuvo que hacer un casting para poder interpretar el papel de Azul.

azul-e1372179483811

Oriana Gabriela Sabatini nació en Buenos Aires,Argentina, un 19 de abril de 1996, es actriz, cantante y modelo argentina. Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano y teatro. Entre sus estudios se destacan dos años en el Instituto de entrenamiento actoral Julio Chávez y un año en la New York Film Academy. Su primera participación en televisión fue en el año 2011 en la telenovela uruguaya “Porque te quiero así”, en donde realizó una participación especial como Rocío. En este 2013 Oriana obtiene el papel principal femenino en la serie de Cris Morena, Aliados donde interpreta el personaje de Azul Medina.

Personaje Azul Medina

Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende. Pero en el fondo, es frívola, consumista y manipuladora. Es falsa. Sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites. Lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra. Sin embargo, detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *