Fotos, twitter y facebook de Jazmín de Grazia

Jazmín de Grazia la bella y joven modelo falleció el 5 de febrero a causa de una “asfixia por inmersión”, ese mismo día fue encontrada por su novio en su bañera ya sin vida. Durante los últimos días cientos de colegas, amigos, familiares y todas las personas del ambiente artístico recordaron con mucho cariño y tristeza a Jazmín, también sus miles de seguidores de twitter y facebook le dedicaron frases llenas de amor y afecto.

twitter.com/jazmindegrazia
facebook.com/jazdegrazia

Biografiá de Jazmín de Grazia

Jazmín de Grazia nació en Temperley un 4 de julio de 1984, comenzó su carrera de modelo luego de ser semifinalista en el concurso Super M 20-02. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando en múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales de televisión. En el año 2005 trabajo como conductora en diferentes programas televisivos como Princesas,  E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands Fox y 100% Polo entre otros. En los últimos años Jazmín había comenzado a escribir entrevistas para la revista Las Rosas ejerciendo más un papel de periodista y participando en programas de televisión como panelista.
Jazmín de Grazia falleció en Buenos Aires el 5 de febrero de 2012 por una “asfixia por inmersión”, dejando mucho dolor en sus seres más queridos.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *