Fotos, Facebook y Twitter de Adele



Adele es una de las revelaciones del momento, gracias a sus temas que han sido éxito como Rolling in the Deep o Someone like You, entre otros, que la convirtieron en una revelación en las radios y obviamente en todo el mundo.Ya tiene en su haber 6 nominaciones y premios Grammy y ahora con su nominación a los Billboards y el conocimiento popular, sin duda la sitúa como la artista del momento.

El estilo de su música y su interpretación cautivan a millones de personas, dando de esta manera un artista inglés que impacta luego del éxito de grandes exponentes como los Beattles o Queen. Esta nueva cantante del momento cuenta con varios discos que mezclan el Blues con el Jazz y todo el pop con el Soul, se autodefine como una artista versátil pero que disfruta de los momentos, y que su condición física es lo que menos le importa.

En este sentido grandes empresas han situado como un referente a esta gran cantante para denotar que ella no cumple con el estereotipo, que la ha llevado a estar también relacionada con la gente de una manera muy particular. Por ello las vías que ofrece para contactar o contar las cosas que le suceden son Facebook, pero mayormente Twitter.

Twitter de Adele

 @OfficialAdele

Facebook de Adele (Pagina)

facebook.com/adele

Sitio Oficial de Adele

www.adele.tv

Ahora bien esta artista que recibe el nombre de Adele Laurie Blue Adkins nació un 5 de mayo de 1988 en Tottenham en Londres, Inglaterra. Creció siendo hija de madre soltera, ella se  graduó de la escuela en el 2006, el establecimiento recibía el nombre de Brit School of Performing Arts of Croydon, que son patrocinados por una gran empresa. Cuenta con grandes influencias del jazz y sus discos superan los 74 millones de copias.

Estas son algunas Fotos de Adele:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *