Fotos de la Miss Universo 2011: Leila Luliana Lopes

Miss Universo 2011 ya tiene una nueva reina: Leila Luliana Da Costa Vieira Lopes, cuyo país de origen es Angola, Leila logró quedarse con el preciado trono que todas las chicas quieren tener.
Durante muchos años las ganadoras del certamen de belleza Miss Universo han sido mujeres latinoamericanas, ya sea por su sangre latina, el color de la piel y alguna que otra cirugía por que no las ha llevado que siempre obtengan el trono de reina, pero en esta ocasión todo eso quedo de lado.


Leila Lopes logro romper con esa temática y así se convirtió en la tercera mujer de raza negra que consigue hacerse con el título desde que se creó el certamen de Miss Universo hace casi más de cincuenta años, sin dudas esto es algo que alegra a millones de personas ya que es una posibilidad de empezar a terminar con las desigualdades sociales.

Leila Lopes conquisto el reinado de Miss Universo más allá de por su belleza, también por las respuestas que supo dar, ya que aseguró que no cambiaría absolutamente nada de su cuerpo y que esta orgullosa de poseer una profunda belleza interior. En cuanto a la estética su cuerpo es totalmente natural, algo que últimamente no venia pasando en las ganadores de ediciones anteriores, ya que utilizaban un poco la ayuda del bisturí.

Así Leila Lopes se convirtió en la reina de Miss Universo 2011, en segundo lugar quedó la ucraniana Olesia Stefanko, seguida por la candidata de Brasil, Priscila Machado.

Biografiá

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes nació el 26 de febrero de 1986 en Benguela, Angola, tiene 25 años y mide 1.79 metros de alto. Es estudiante de Gestión Empresarial en Gran Bretaña, donde en octubre de 2010 fue coronada Miss Angola (UK).
Sin dudas sorprendió al mundo con una sonrisa cálida y un estilo natural. Hasta el último momento, compitió cabeza a cabeza con la representante de Ucrania, Olesia Stefanko, quedándose finalmente con el ansiado título.

Fotos

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *