Fotos de Facundo Gambande, Maxi de Violetta

Facundo Gambandé , o “Maxi” es uno de los protagonistas de “Violetta”, la exitosa serie de Disney que protagoniza la bella Martina Stoessel. Este joven actor causa furor en las adolecentes, es por eso que les vamos a dejar -para que descarguen a la pc y utilicen como fondo en su pantalla- las mejores fotos de Facundo, el galán de “Violetta”. En las imágenes verán a Facundo personificando a su papel de Maxi en la tira de disney, como también como el mismo.

 

facundo-gambande-499460

Ahora para conocer un poco más a Facundo les decimos que este joven actor, cantante y bailarín argentino de solo 25 años empezó su carrera en el 2011 justamente cuando empieza a grabar la telenovela Violetta de Disney Channel, en la cual desde 2012 interpreta a Maximiliano “Maxi” Ponte, alumno del Studio on beat y uno de los mejores amigos de Violetta, la protagonista.

Además participó en los cuatro CD’s que lanzó la serie llamados: Violetta, Cantar es lo que soy, Hoy somos más y Violetta en vivo. En 2013, inició junto a sus compañeros de elenco la gira de Violetta en vivo por Latinoamérica y Europa. Actualmente, Facundo Gambandé sigue interpretando ese papel ya que la serie cuenta con una segunda temporada.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *