Fotos de Esperanza Mía – La Novela



La telenovela llamada Esperanza Miá que trasmite canal trece en el horario estelar de las 21 hs relata la historia de Julia/Esperanza (Espósito), una joven que debe esconderse en un convento y hacerse pasar por novicia para resguardarse de unos matones que buscan asesinarla. En ese lugar encontrará con el Padre Tomás (Martínez) de quien se enamorara perdidamente. Ya con eso se imaginaran los enredos y problemas que ofrece esta novela entre los personajes, y lo que sigue es conocido en las tiras, la tensión entre el deber, el deseo y las luchas del corazón.

esperanza mia1

Obviamente como toda novela la protagonista debe tener su enemiga, un papel que lo protagoniza excelentemente la bella actriz Natalie Pérez (Eva). Ahora Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D’Elía serán los “grandes” de la novela. D’Elía será “Jorge”, el papá de “Esperanza”, el personaje de Lali, y Toscano será “Sor Clara”, la madre de la novicia.

Al ser un convento el epicentro de la historia, no es de extrañar que varios personajes sean monjas y nombradas como “Sor”: tal es el caso de Rita Cortese (Genoveva), Karina K (María), Gipsy Bonafina (Suplicio), Leticia Siciliani (Nieves), Carola Reyna (Beatriz), Vanesa Butera (Carmela) y Laura Cymer (Diana). La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola).

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *