Formis truitos, jugar online



La marca de galletitas  Formis, nos permite ahora por medio de la pagina web oficial entretener a los más pequeños delante de la computadora con una gran variedad de juegos de los simpáticos Formis Truitos.

truitos

Si ven que su hijo esta aburrido y no sabe con que entretenerse, pues la web http://www.formis.com.ar/juegos es la solución. Allí podrán divertirse con los Truitos de formis gracias a la diversidad de juegos que presenta. Por ejemplo, con Formis Truitos vas a poder jugar sin parar, “disfrazando” a los Truitos con los stickers que más les gusten, teniendo un montón de opciones para elegir.

formis truitos 1

Estos son todos los juegos que encontraran en Formis Truitos:

  • Truitos Rock: Aquí tendrán que usar el mouse o las letras del teclado para tocar las notas cuando las formis pasen sobre ellas.
  • Truitos manualidades: Tienen que descargar de cinco objetos el que más les gusta, imprimirlo y armarlo para formar una figura, que puede ser un auto, casa, etc.
  • Búsqueda del truito: En este juego deben encontrar las tapitaz de los truitos que se encuentran escondidas entre los juguetes, cada tapitaz vale 1000 puntos y deben clickear con ella con el mouse.
  • Memotruito: Aquí podrán en juego su memoria, ya que deberán destapar los tapitaz para encontrar los pares iguales. Cada vez que suban de nivel les irán apareciendo más y más tapitaz que dar vuelta.
  • Junta truito: Un juego en el cual deben unir de forma horizontal o vertical 3, 4 o 5 truitos iguales, haciendo desaparecer filas o columnas de truitos.
  • Liberen al truito: Por medio de un laberinto tendrán que encontrar la salida para el truito, en el medio encontraran galletitas que si las toman les darán puntos.
  • Escenarios: Eligen justamente un escenario y lo llenan de stickers de truitos clickeando sobre ellos con el mouse.
  • Descargas: En descargas pueden elegir entre uno de los cinco escenarios y luego colorearlos para que quede como les gustes.formis truitos 2

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *